• imagen_subseccion

En sus años de existencia, la fundación ha fortalecido su identidad y ha puesto en marcha diferentes proyectos que responden a los alcances formulados por su equipo de trabajo de cara al cumplimiento de su misión.

Contáctenos

Nuestra Fundación nace en el año 2014 bajo el nombre de Innovemos con el objetivo de promover la excelencia en los médicos ortopedistas del país y aportar al desarrollo de la sociedad a través de diferentes actividades basadas en la promoción de la vida sana y el cuidado de poblaciones vulnerables.

En 2015, la organización toma el nombre de su fundador, Federico Restrepo Carvajal, e inicia un camino de transformaciones donde dirige sus esfuerzos hacia un objetivo general, la promoción del crecimiento y el desarrollo de la sociedad, enfocada en tres áreas: médica, ambiental y deportiva.

Con más de tres años de existencia, la fundación ha emprendido diferentes proyectos en cada una de sus áreas de acción obteniendo resultados significativos en cada una de ellas. Por mencionar algunos:

• El Torneo de Tenis de Mesa Fundación Federico Restrepo Carvajal, ha logrado posicionarse en la mente de quienes practican este deporte en Bucaramanga y municipios cercanos como San Gil y Cimitarra. Tras la realización de 20 ediciones, cada torneo logra la participación de más de 100 deportistas por jornada.
  •
  • El Premio Nacional de Investigación a Residentes de Ortopedia y Traumatología y las jornadas y talleres de capacitación dirigidas a estudiantes y profesionales de la salud, cada vez atraen a más personas interesadas en este tema.
  •
  • Con más de 2.000 ceibas barrigonas sembradas vamos sumando a nuestro objetivo más ambicioso en este campo, aportar a la recuperación de las fuentes hidrícas de la vereda Llanadas, ubicada en Los Santos, Santander.

Actualmente, el equipo de trabajo de la Fundación FRC está conformado por ocho personas y trabaja en paralelo en 9 proyectos enmarcados en las tres áreas mencionadas.

¿Cómo apoyar?

Opción 1

Fundación FRC
  • Apoyar a la Fundación Federico Restrepo Carvajal en las diferentes actividades que realiza. Sea de manera permanente, temporal o específica.
Opción 2

Siembra

o adopta
  • Acompáñanos en nuestras jornadas de siembra en la vereda Llanadas, Los Santos, y disfruta de la belleza del paisaje mientras contribuyes a esta bonita labor.
Opción 4

Donar

Aporte voluntario
  • Haz tu aporte económico a nuestra cuenta corriente Bancolombia No. 29119939319 o adquiere nuestros artículos de diseño (carteras, mugs, agendas y más).

NUESTRA LABOR