Donación con impacto social para los barrios de Floridablanca

La Fundación Federico, el Centro Comercial Parque Caracolí y Pretecor se han unido para adelantarle la navidad a los barrios Ciudad Valencia y Lagos 1 de Floridablanca, con la donación de dos mesas de concreto en material reciclado y así apoyar el proyecto “Tenis de Mesa para Todos” iniciativa que busca hacer masivo este deporte.

Esta es una apuesta especialmente pensada para jóvenes y niños que están en constante búsqueda de actividades entretenidas, educativas y dinámicas dentro de escenarios seguros, por ello estas tres organizaciones se han aliado para continuar con su compromiso con la ciudad. El pasado 4 de noviembre se llevó a cabo el acto de inauguración, durante esta actividad los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición por parte del Club Deportivo Federico y un acto de integración con la comunidad.

María Lucía Restrepo Carvajal directora de la Fundación Federico manifestó que “La Fundación es un medio para llevar el deporte a las comunidades, sin embargo estos proyectos cobran sentido cuando alguien decide aportar su donación para hacerla realidad, de esta manera hoy Parque Caracolí se convierte en un excelente aliado que hace posible llevar este deporte a los niños de la ciudad “manifestó María Lucía Restrepo Carvajal directora de la Fundación Federico.

En este proyecto resaltan los pilares de sostenibilidad que manejan las tres organizaciones ya que se promueven aspectos como inclusión en el deporte y el cuidado del medio ambiente por medio de reutilización de residuos y desechos de construcción.

Finalmente, Olga Luna, Gerente de Parque Caracolí comentó “Como Centro Comercial continuamos involucrándonos en aspectos que son relevantes para nuestras comunidades vecinas permitiendo así fortalecer los lazos por medio de actividades sostenibles como las realizadas durante lo corrido de este año”.