Empresario apoya el proyecto “Tenis de Mesa para Todos”

Desde el área deportiva  de nuestra fundación conociendo las bondades del tenis de mesa buscamos acercar la práctica de este deporte a los niños y jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad, por ello nació el proyecto “Tenis de Mesa para Todos” donde haremos masivo esta disciplina deportiva a través de la instalación de Mesas en Concreto con materiales reciclados para el disfrute de este deporte.

Estas mesas de concreto con materiales reciclados tienen un sentido de conservación ambiental, ya que aprovechan los desechos del sector de la construcción, obteniendo un producto de excelente calidad y duradero en el tiempo, el cual es construido y respaldado por la empresa santandereana Pretecor.

Queremos contar con su apoyo en búsqueda de replicar esta iniciativa en más lugares, este proyecto tiene una inversión por mesa de $2.800.000 que incluye: fabricación, instalación, placa con el logo de la marca patrocinadora, socialización con la comunidad, evento de inauguración, certificado de donación y difusión en los medios de comunicación de la Fundación.

Nos complacería que su empresa se una a esta iniciativa a través de un patrocinio de una de estas mesas; la Fundación se compromete a generar eventos deportivos alrededor de este espacio para que cobre valor en la comunidad, logrando que esta donación impacte positivamente a los niños y jóvenes de estos barrios.Esperamos contar con su apoyo para que juntos promovamos el deporte y cuidado del medio ambiente.

Whtasapp: 318 209 9130

Correo: contacto@fundacionfederico.com