Conferencias a un clic de distancia

La Fundación Federico ha venido implementando hace varios meses un proceso de digitalización de contenidos. Ello con el objetivo de brindar acceso al material de talleres y conferencias que hemos estado realizando.

Este año ya hemos realizado dos videoconferencias:

1. Aspectos  para considerar en el proceso de publicación de un artículo en una revista científica.

2. Metodo  Zettelkasten para toma de apuntes y construcción de textos académicos.

Estas dos últimas conferencias se pueden encontrar en youtube incluyendo las primeras versiones de #hableconelprofe que se encuentran en nuestro canal. Adicionalmente en nuestra página de Facebook también se han almacenado los últimos directos que se han realizado.

Las dos videoconferencias pueden encontrarlas en estas direcciones:

1. https://youtu.be/XV9O3woCrh8

2. https://youtu.be/aZCGxH-5bAY

También en el canal de youtube están los videos de otras actividades de la fundación y además de varias entrevistas:

1. https://www.youtube.com/channel/UCJq5MDiLWLg8ZFD2dE3WgYQ/videos

Por otra parte en la página de Facebook también hemos ido digitalizando varios de nuestros encuentros:

1. https://www.facebook.com/fundacionfederico/videos/?ref=page_internal

La idea por estos medios es brindarle acceso a este tipo de información para su uso y aplicación a sus proyectos de investigación o planes de publicación de sus textos académicos. Otra red social con la cual hemos realizado varias de nuestras actividades, sobre todo al inicio de la cuarentena estricta a nivel nacional, fue Instagram en donde a través de directos y videos en IGTV logramos consolidar distintas charlas y conferencias sobre temas tanto de investigación en salud como sobre la pandemia de COVID-19. Acá también pueden encontrar información de interés:

1. https://www.instagram.com/fundacionfederico/channel/

Queremos finalmente invitarlos a recurrir a nuestros canales donde pueden seguirnos y ver en diferido todas nuestras actividades.