Tarde de Tenis de Mesa con los niños del Barrio Santander

La Fundacio?n Federico Restrepo Carvajal compartió? una tarde muy especial junto a los nin?os y jóvenes del equipo de baloncesto de la Fundacio?n Colombianitos con Futuro, durante esta actividad deportiva nuestros entrenadores les enseñaron a través de ejercicios prácticos los conceptos básicos del Tenis de Mesa.

Esta actividad se llevó a cabo en el Salón Comunal del Barrio Santander y en el marco de esta jornada se realizaron ejercicios de relevos y agarre de la raqueta.

Desde la Fundación Federico estimulamos la práctica del tenis de mesa como un medio para el desarrollo integral del ser humano a través de proyectos de formación y sana competencia.

“Le agradecemos a la Fundación, llevamos trabajando con ellos desde hace 4 años a través de espacios recreativos para nuestros niños fomentando el deporte” manifestó Alirio Amador Suan presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Santander.