Ruta Ecológica de las Ceibas Barrigonas, 1000 nuevos árboles sembrados por nuestra Fundación

Desde la Fundación Federico Restrepo Carvajal continuamos realizando iniciativas ambientales que favorezcan a nuestro planeta, esta vez a través de la “Ruta Ecológica de las Ceibas Barrigonas” una iniciativa de reforestación que fue ubicada en el trayecto de la vía de conduce de Girón a Zapatoca.

Con la ayuda de varios voluntarios logramos sembrar 1000 Ceibas Barrigonas, hermosos e imponentes árboles que son insignias de nuestro departamento Santander.

Además, estos ejemplares que ahora complementan este paisaje también fueron sembrados como un homenaje a las víctimas que ha dejado en Colombia el COVID 19.

La Ruta Ecológica de las Ceibas Barrigonas contó con el apoyo de la Fundación Centinela del Planeta, el Ejército Nacional, los Bomberos Voluntarios de Girón, el Cabildo Verde de Zapatoca y la comunidad en general.

Agradecemos profundamente a todas y cada una de las manos que ayudaron a sembrar para el futuro, porque el mejor momento de sembrar un árbol siempre será el ahora.