Participa en la nueva edición del Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología 'Federico Restrepo Carvajal'

La Fundación Federico Restrepo Carvajal abre convocatoria a la sexta edición del Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología 'Federico Restrepo Carvajal', un reconocimiento a la labor investigativa de los Residentes de Ortopedia y Traumatología, Neurocirugía y Cirugía Plástica del país durante su proceso de especialización.

Esta iniciativa, vigente desde el 2015, nace con el objetivo de estimular en los residentes de estas especialidades el espíritu investigativo, buscando fortalecer la calidad de la investigación en Colombia.

Este premio contempla dos categorías: la Categoría A reconoce el Mejor Protocolo de Investigación presentado por los estudiantes de primer o segundo año de especialización, el cual deberá estar aprobado por la institución universitaria respectiva.

Por su parte, la Categoría B premia el Mejor Trabajo de Investigación Culminado presentado por los estudiantes de último año de especialización, que de igual manera deberá tener la aprobación de su institución universitaria.

En esta ocasión se reconocerá a estos trabajos de investigación con un incentivo económico de un millón de pesos para el Mejor Protocolo de Investigación y dos millones de pesos para el Mejor Trabajo de Investigación Culminado.

La participación en este premio es gratuita y estará abierta del 13 de agosto al 15 de noviembre del 2020. Los requisitos de la convocatoria los podrán consultar en nuestra página web www.fundacionfederico.com. Los invitamos a que con sus proyectos contribuyan a fortalecer la calidad de la investigación en nuestro país.

Conoce las condiciones de la convocatoria ingresando aquí

Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología Fundación Federico Restrepo Carvajal Mejor Protocolo de Investigación Mejor Trabajo de Investigación Culminado