Se amplía convocatoria a Premio Nacional de Investigación para Residentes de Ortopedia y Traumatología

Hasta el 19 de octubre estará abierta la convocatoria a la cuarta edición del Premio Nacional de Investigación de la Fundación Federico Restrepo Carvajal, el cual reconoce los mejores trabajos de investigación realizados por los residentes de ortopedia y traumatología durante su proceso de especialización.

Los interesados en participar, podrán hacerlo en una de las dos categorías existentes:

Categoría A: Mejor protocolo de investigación, presentado por estudiantes de primer año de especialización, aprobado por la institución universitaria respectiva.

Categoría B: Mejor trabajo de investigación concluido y debidamente aprobado por la institución universitaria respectiva.

La participación es abierta y gratuita y únicamente requiere que se tengan en cuenta los criterios de participación establecidos, los cuales puede consultar haciendo clic acá. Al cumplir con los requisitos, el participante deberá enviar su trabajo al correo electrónico contacto@fundacionfrc.com y hacer llegar el documento en físico a las instalaciones de la Fundación Federico Restrepo Carvajal, ubicadas en la calle 47 # 29-69 Ofc. 202 en Bucaramanga, Santander.

La premiación será realizada en el marco del 13° Encuentro Nacional de Residentes organizado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología - SCCOT y comprenderá la entrega de 1.000 dólares para el trabajo ganador en la Categoría A y 2.000 dólares para el ganador en la Categoría B.

Esta iniciativa nace con el objetivo de estimular en los residentes de Ortopedia y Traumatología el espíritu investigativo y fortalecer la calidad de la investigación en Colombia.

Premio Nacional Investigación Residentes Ortopedia Traumatología Fundación Federico Fundación Federico Restrepo Federico Restrepo