Celebramos la navidad junto a los niños y niñas de la vereda Llanadas

El pasado 6 de diciembre, el equipo de trabajo de la Fundación Federico Restrepo Carvajal celebró la navidad con los niños y niñas de la vereda Llanadas llevando un espectáculo musical y de títeres que generó diversión en grandes y chicos.

El evento se realizó en el centro educativo de Llanadas y estuvo dirigido a todos los niños y niñas de entre 0 y 14 años que viven en la vereda. Tras el show musical de apertura, realizado por el artista Tom Titiritom, se realizó un compartir y se hizo la entrega de regalos navideños para los asistentes.

Entrega de regalos Fundación FRC

Esta actividad permite a la Fundación generar espacios de sano esparcimiento entre la comunidad llanadera, la cual es la principal beneficiada de la labor de reforestación que allí se realiza. Es de recordar que además de las jornadas de siembra que se desarrollan en Llanadas, la Fundación Federico Restrepo Carvajal realiza una labor de formación musical con los niños, niñas y jóvenes de la región donde se tratan temas relacionados con la cotidianidad de la comunidad y el cuidado medioambiental.

Niños Niñas Navidad