La Fundación FRC entregó su premio nacional a residentes de ortopedia y traumatología

En el marco del 12° Encuentro Nacional de Residentes de Ortopedia y Traumatología, organizado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología, SCCOT, la Fundación Federico Restrepo Carvajal realizó por tercera vez consecutiva, la entrega del Premio Nacional de Investigación a Residentes de Ortopedia y Traumatología, en sus dos categorías: mejor protocolo de investigación y mejor trabajo de investigación terminado.

Felicitamos especialmente al Dr. Fabián Reynaldo Mantilla Angarita, ganador de 1.000 dólares por su protocolo de investigación "Confiabilidad en la clasificación y abordaje quirúrgico en el manejo de las fracturas de la meseta tibial comparando TAC con el modelo impreso 3D por ingeniería inversa del software" y al Dr. Julio Andrés Nomesque Silva, ganador de 2.000 dólares por su trabajo de investigación "Factores asociados al desarrollo de pseudoartrosis en pacientes adultos con fracturas diafisiarias de fémur".

Esta iniciativa es de periodicidad anual y tiene como objetivo estimular en los residentes de Ortopedia y Traumatología el espíritu investigativo y fortalecer la calidad de la investigación en Colombia.

Investigación Residentes Ortopedia Traumatología