Oír gritar BINGO nos llena de emoción

Oír gritar BINGO nos llena de emoción

El pasado sábado 16 de diciembre realizamos la segunda versión de nuestro Gran BINGO Musical, un evento en el que tuvimos la oportunidad de compartir con más de 700 personas y disfrutar juntos de rifas, bingos, música y más.

Tras las palabras de bienvenida de nuestra directora, María Lucia Restrepo Carvajal, presentamos a los asistentes tres de nuestros proyectos más importantes, entre ellos, el programa musical que desarrollamos en la vereda Llanadas. Los protagonistas de este hermoso proyecto, los niños y niñas de la vereda, presentaron a los asistentes 4 canciones del repertorio que han ensayado durante este último año junto a su docente de música, nuestro aliado Oscar Alviar.

120 rifas, 14 bingos y 5 grandes premios, conformaron la tarde y alegraron a los presentes. Chicos y grandes tuvieron la oportunidad de participar, ganar y, sobre todo, divertirse.

Esta actividad la realizamos año a año con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de nuestros proyectos en el área ambiental, deportiva y médica. Gracias al aporte de nuestros donantes y patrocinadores, a la participación activa de todos los asistentes y al trabajo de los miembros de la organización, afianzamos nuestra relación con la comunidad santandereana y reunimos recursos para apalancar parte de nuestras actividades.

Gracias a todos los que nos acompañaron con su presencia, sus donaciones y su buena energía. Esperamos encontrarnos nuevamente el próximo año.

Participe y comente esta publicación