Caminantes de Santander y la Fundación FRC nos unimos para sembrar

A finales del mes de octubre realizamos, junto al colectivo Caminantes de Santander, la siembra de 20 Ceibas Barrigonas en el Valle de Los Barrigones, ubicado en Los Santos, Santander.

La jornada combinó caminata y siembra, ofreciendo a los amantes de la naturaleza un espacio de esparcimiento en el que el disfrute de los paisajes y el cuidado del medioambiente fueron los protagonistas.

Tras dos horas de caminata desde la vía principal hasta el lugar de siembra, los asistentes, con plantas y abono en mano, siguieron las indicaciones de los habitantes de la vereda, quienes nos orientaron en la labor.

Estás 20 ceibas se suman a los más de 2.000 árboles sembrados de la misma especie y contribuyen a nuestro objetivo de aportar a su protección y cuidado.

Ceiba Barrigones Santos Santander