Nuestro proyecto de investigación llegó a Pereira

El pasado sábado 21 de octubre, el Dr. José Fernando Tovar, médico aliado de la Fundación Federico Restrepo Carvajal, llevó el Taller Búsqueda Efectiva de Información en Bases de Datos a médicos ortopedistas de la ciudad de Pereira.

La jornada de realizó en la clínica Fracturas y Fracturas y contó con la participación de 10 médicos ortopedistas, quienes tuvieron la oportunidad de aprender a través de la práctica cómo realizar búsquedas bibliográficas efectivas en bases de datos médicas existentes como Pubmed, Lilacs y Google Scholar.

Este taller hace parte de uno de los proyectos que lidera la Fundación en el área médica, mediante el cual se ofrecen espacios de formación gratuitos a estudiantes y profesionales del área de la salud.

Médicos Ortopedistas