Una tarde junto a la comunidad llanadera

En el mes de agosto la Fundación Federico Restrepo Carvajal visito la vereda Llanadas, ubicada en Los Santos, Santander, para socializar con la comunidad los objetivos y proyectos que tiene la Fundación en el futuro próximo.

Durante la jornada, María Lucía Restrepo Carvajal, directora de la Fundación, presentó a los asistes cada uno de los proyectos a realizar en Llanadas y los objetivos y alcances de cada uno de ellos.

Adicional, el evento contó con la participación de Tom Titiritóm, titiritero invitado con su obra SOS Planeta Tierra, la cual resalta la importancia del cuidado del planeta y el medio ambiente y con la actuación del grupo musical de niños llanaderos dirigidos por Oscar Alviar, músico aliado de la Fundación Federico Restrepo Carvajal en el trabajo con esta comunidad.

Planeta Ambiente Llanadas Comunidad