Llenando la vida de Tenis de Mesa

Llenando la vida de Tenis de Mesa

Estimular la práctica del tenis de mesa como un medio para el desarrollo integral del ser humano a través de proyectos de formación y sana competencia como lo son nuestros Torneos Fundación FRC es uno de nuestros grandes propósitos.

Hoy hace 604 días le apostamos a este increíble proyecto, realizar un torneo que fuese incluyente que reuniera a niños, jóvenes y adultos en torno a este deporte, con satisfacción podemos afirmar que lo logramos, nuestro primer torneo se realizó el 01 de agosto de 2015 y  a la fecha llevamos 16 torneos, 4 categorías , más de 100 participantes en cada uno de ellos, 129 medallas entregadas, 384 reconocimientos, deportistas que nos visitan de otras ciudades y lo mejor de todo, es que con certeza sabemos que vienen un sin número de torneos más y por supuesto, cada vez, se ponen mejores.

Con un torneo cada seis semanas, no solo incentivamos la disciplina y la sana competencia, sino que además por medio de esta práctica juiciosa y continua, contribuimos en el desarrollo de los ámbitos motor, afectivo y cognitivo de quienes le apuestan y le inyectan toda la energía a este deporte. Por medio de nuestras categorías: Semilleros, Abierta, Femenina y la más reciente, Novatos, generamos un espacio para que cada deportista afiance sus conocimientos, ponga en práctica su técnica y compita con otros, para medir su nivel de juego.

No cabe duda que nos llena de orgullo y satisfacción nuestro torneo, pero más nos enorgullecen quienes hoy hacen que éste sea posible, quienes los esperan mes a mes, participan activamente y le sacan el jugo a este espacio. A todos ellos, gracias por su acogida y sobre todo por su compromiso y disciplina, nos vemos en nuestro próximo torneo, que a quienes desde ya quieren programarse, será el 29 de abril.  ¡Los esperamos!   

Participe y comente esta publicación