¡Viviendo el Día Mundial del Tenis de Mesa!

El pasado sábado 9 de abril, la Fundación Federico Restrepo Carvajal celebró de forma particular el Día Mundial del Tenis de Mesa, en compañía de niños, jóvenes y adultos que atendieron a la invitación realizada por la organización a través de sus redes sociales.

Durante el evento, que tuvo una duración aproximada de cinco horas, los participantes sortearon pruebas salidas de lo común y acumularon puntos con el objetivo de ser los ganadores del encuentro.

Finalmente, solo uno se llevó el premio, pero todos se divirtieron y gozaron con cada una de las actividades.

Día Mundial del Tenis de Mesa - Bucaramanga

¡En la Fundación Federico Restrepo Carvajal nos unimos a la celebración del día mundial del tenis de mesa! Les compartimos algunos momentos de esta gran jornada deportiva. #wttd2016 #wttd

? Fundación Federico Restrepo Carvajal ??? 2016?4?30?

Tenis de Mesa