Reconocer su territorio, sus vecinos y sus costumbres: ese es el primer paso

Una tarde soleada, más de 70 personas reunidas y la mejor actitud y disposición de los pobladores permitieron desarrollar con éxito la primera jornada de capacitación realizada por la Fundación Federico Restrepo Carvajal en Llanadas, lugar en el que continúa creciendo el Valle de los Barrigones.

Los habitantes de la vereda Llanadas tuvieron la oportunidad de socializar entre sí las características de su región. Juntos reconocieron al otro, su territorio, la ubicación geográfica de sus casas, vías y fuentes hídricas, sus comidas típicas, deportes favoritos y los animales y plantas que habitan Llanadas.

La actividad representa para la comunidad un espacio de relacionamiento y reconocimiento que consolida sus lazos sociales y les permite iniciar un camino de trabajo en equipo en pro del desarrollo de su región. Reconocerse como un grupo con intereses comunes y conocer el lugar en el que viven es el primer paso para alcanzar esta misión.

Llanadas Valle Barrigones