Publicaciones

Participa en la nueva edición del Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología 'Federico Restrepo Carvajal'

La Fundación Federico Restrepo Carvajal abre convocatoria a la sexta edición del Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología 'Federico Restrepo Carvajal', un reconocimiento a la labor investigativa de los Residentes de Ortopedia y Traumatología, Neurocirugía y Cirugía Plástica del país durante su proceso de especialización.

Leer más Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología Fundación Federico Restrepo Carvajal Mejor Protocolo de Investigación Mejor Trabajo de Investigación Culminado

Felicidades a los ganadores del Premio Nacional de Investigación a Residentes de Ortopedia y Traumatología

La Fundación Federico Restrepo Carvajal hizo la entrega oficial del reconocimiento a los doctores ganadores de la quinta edición del Premio Nacional de Investigación a Residentes de Ortopedia y Traumatología Federico Restrepo Carvajal, reconocimiento que exalta la calidad de la investigación en esta disciplina, eligiendo anualmente dos ganadores, en las categorías mejor protocolo de investigación y mejor trabajo de investigación culminado.

Leer más Premio Nacional de Investigación a Residentes de Ortopedia y Traumatología Fundación Federico Restrepo Carvajal investigación

Las Redes Sociales: Un aliado de la investigación

Las redes sociales se han convertido para los investigadores en una herramienta que no debe ser ignorada. Con el constante crecimiento paulatino de diversas formas de interacción a través de la virtualidad han surgido nuevos espacios para compartir la información. Las cifras son claras en cuanto a un crecimiento ocurrido en el periodo de 2005-2015 de un 7% en el uso de estos insumos hasta un 65%.

Leer más Investigación

Finaliza un año con nuevos retos por venir en investigación

Hemos finalizado el año 2019 con una nueva metodología de trabajo con la Fundación Federico de la cual muchos han logrado vincularse. Este año representó para el área de investigaciones una transformación en torno a la comunicación. Gracias a las sugerencias que recibimos de parte de ustedes y de algunas personas que nos escribieron realizamos nuevas actividades que fomentaran “la llama de la investigación”.