Tarjeta Árbol Memorial

La Tarjeta Árbol Memorial es un homenaje en memoria de los seres queridos que partieron, ahora florecerán a través de una Ceiba Barrigona que será cuidada, regada y amada por siempre.

Acerca de del proyecto

La Tarjeta Árbol Memorial es un iniciativa de la Fundación Federico Restrepo Carvajal que tiene como objetivo rendir homenaje a una persona fallecida a través de la siembra de una Ceiba Barrigona en la Vereda Llanadas ubicada en la Mesa de los Santos - Santander.

Esta tarjeta se entrega personalizada con los datos de a quien se le rinde homenaje y de la persona que la ofrece; esta tarjeta representa la siembra de un ejemplar de este árbol insignia de nuestro departamento que florecerá en el Cañón del Chicamocha, convirtiéndose así en vida y oportunidad para nuestro planeta.

A través de este proyecto la Fundación Federico continuará  contribuiyendo a la reforestación a través de la siembra y el cuidado de árboles.

NUESTRA LABOR