Club Deportivo Federico Restrepo Carvajal

En la Fundación Federico Restrepo Carvajal hemos trabajado en la creación de un Club Deportivo con el mismo nombre el cual busca aportar a la formación de los niños, niñas, jóvenes y adultos en esta práctica.

Acerca de del proyecto

A partir del año en curso, la Fundación Federico Restrepo Carvajal ha puesto en marcha su Club Deportivo, el cual recibe a niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en mejorar y afianzar sus habilidades en el campo del tenis de mesa. en seis horas semanales de práctica y actividades complementarias, el deportista desarrolla valores y atributos como:

• El sentido de superación.
  • Su visión de líder.
  • La concentración.
  • La competencia sana.
  • La técnica.
  • Mejores reflejos.
  • Actividad muscular integral.
  • Agudeza visual.

Los interesados en recibir información adicional del Club Deportivo o inscribirse en el mismo pueden comunicarse al número 6437640 en Bucaramanga o escribirnos al mail contacto@fundacionfrc.com.

¿Cómo apoyar?

Opción 1

Fundación FRC
  • Apoyar a la Fundación Federico Restrepo Carvajal en las diferentes actividades que realiza. Sea de manera permanente, temporal o específica.
Opción 2

Siembra

o adopta
  • Acompáñanos en nuestras jornadas de siembra en la vereda Llanadas, Los Santos, y disfruta de la belleza del paisaje mientras contribuyes a esta bonita labor.
Opción 4

Donar

Aporte voluntario
  • Haz tu aporte económico a nuestra cuenta corriente Bancolombia No. 29119939319 o adquiere nuestros artículos de diseño (carteras, mugs, agendas y más).

NUESTRA LABOR