Actividades con la comunidad llanadera

En paralelo con las labores de reforestación, en la Fundación Federico Restrepo Carvajal trabajamos con los niños, niñas, jóvenes y adultos en la concientización de la importancia del cuidado del medioambiente.

Acerca de del proyecto

Con la comunidad realizamos diferentes actividades como:

• Reailzación de talleres y jornadas de capacitación con jóvenes y adultos de la vereda, con le objetivo de contriuir al desarrollo de habilidades, destrezas y competencias tanto técnicas como de desarrollo personal.
  •
  • Creación de un espacio de aprendizaje musical dirigido a los niños y las nñas que viven en la zona, en el que a través de la música aportamos al desarrollo personal de los mismos y promovemos el cuidado de la tierra y la naturaleza.
  •
  • Organización de jornadas de siembra bimensuales en las que miembros de la comunidad de Llanadas y voluntarios de la Fundación participan en la siembra de árboles de diferentes especies, principalmente Ceiba Barrigona

En pro de la reforestación de esta región, la Fundación Federico Restrepo Carvajal tiene abierta su invitación a que Sembremos Juntos.

¿Cómo apoyar?

Opción 1

Fundación FRC
  • Apoyar a la Fundación Federico Restrepo Carvajal en las diferentes actividades que realiza. Sea de manera permanente, temporal o específica.
Opción 2

Siembra

o adopta
  • Acompáñanos en nuestras jornadas de siembra en la vereda Llanadas, Los Santos, y disfruta de la belleza del paisaje mientras contribuyes a esta bonita labor.
Opción 4

Donar

Aporte voluntario
  • Haz tu aporte económico a nuestra cuenta corriente Bancolombia No. 29119939319 o adquiere nuestros artículos de diseño (carteras, mugs, agendas y más).

NUESTRA LABOR