Nuestros proyectos en el área médica

En la Fundación Federico Restrepo Carvajal estimulamos la investigación y propiciamos la divulgación del conocimiento en el campo de la ortopedia, traumatología y áreas afines.

Acerca de del proyecto

En la Fundación Federico Restrepo Carvajal estimulamos la investigación y propiciamos la divulgación del conocimiento en el campo de la ortopedia, traumatología y afines. Nuestro proyecto médico está dirigido a médicos y residentes ortopedistas y estudiantes y profesioanles del áera de la salud.

Este proyecto incluye:

• La realización anual del Premio Nacional para Residentes de Ortopedia y Traumatología Fundación Federico Restrepo Carvajal, un estímulo al espíritu investigativo de los residentes de Ortopedia y Traumatología del país que aporta a la calidad de la investigación en estas disciplinas y en áreas afines.
  •
  • La programación bimensual de jornadas de capacitación donde se proporciona a los estudiantes y profesionales del área de la salud, conocimientos y herramientas metodológicas aplicables al proceso de investigación en este campo.
  •
  • La edición y publicación de la Revista Trauma, a través de la cual se divulgan los trabajos de médicos ortopedistas consultados por la fundación, de acuerdo al enfoque editorial que se dé a la revista en cada una de sus ediciones.
  •
  • El prorama de Acompañamiento al joven investigador, el cual consiste en la realización de una serie de tutorías donde tutor e investigador, establecen metas y objetivos para el desarrollo del proyecto investigativo que tiene en mente el médico beneficiario del programa. En él desarrolla diversas técnicas de trabajo y análisis crítico de la información.

¿Cómo apoyar?

Opción 1

Fundación FRC
  • Apoyar a la Fundación Federico Restrepo Carvajal en las diferentes actividades que realiza. Sea de manera permanente, temporal o específica.
Opción 2

Siembra

o adopta
  • Acompáñanos en nuestras jornadas de siembra en la vereda Llanadas, Los Santos, y disfruta de la belleza del paisaje mientras contribuyes a esta bonita labor.
Opción 4

Donar

Aporte voluntario
  • Haz tu aporte económico a nuestra cuenta corriente Bancolombia No. 29119939319 o adquiere nuestros artículos de diseño (carteras, mugs, agendas y más).

NUESTRA LABOR