El Tenis de Mesa va a la Escuela

Con el proyecto Tenis de Mesa en la Escuela, se busca acercar esta práctica deportiva a niños y niñas de colegios oficiales en Santander.

Acerca de del proyecto

Nuestro trabajo en el área deportiva incluye el aporte a la formación y la adquisición de destrezas de niños y jóvenes en el tenis de mesa, a través del proyecto Tenis de Mesa va la Escuela, el cual consiste en acercar esta práctica deportiva a niños y niñas de colegios oficiales en Santander.

Para el desarrollo de este proyecto la Fundación ubica una o dos mesas en la institución educativa beneficiaria, provee las raquetas y pelotas de pin-pon necesarias para la práctica del deporte y cuenta con el apoyo de voluntarios de la Liga de Tenis de Mesa de Santander, quienes donan sus horas de trabajo como entrenadores.

¿Cómo apoyar?

Opción 1

Fundación FRC
  • Apoyar a la Fundación Federico Restrepo Carvajal en las diferentes actividades que realiza. Sea de manera permanente, temporal o específica.
Opción 2

Siembra

o adopta
  • Acompáñanos en nuestras jornadas de siembra en la vereda Llanadas, Los Santos, y disfruta de la belleza del paisaje mientras contribuyes a esta bonita labor.
Opción 4

Donar

Aporte voluntario
  • Haz tu aporte económico a nuestra cuenta corriente Bancolombia No. 29119939319 o adquiere nuestros artículos de diseño (carteras, mugs, agendas y más).

NUESTRA LABOR