Torneo de Tenis de Mesa Fundación FRC

El Torneo de Tenis de Mesa Fundación Federico Restrepo Carvajal reune bimensualmente, a más de 100 niños y jóvenes de la región.

Acerca de del proyecto

Los ámbitos motor, afectivo, cognitivo y social de un niño pueden desarrollarse aún más gracias a una práctica juiciosa y continua del tenis de mesa, por ello uno de los pilares desde los que la Fundación Federico Restrepo Carvajal aborda el crecimiento de niños y jóvenes, es este deporte.

El Torneo Fundación Federico Restrepo Carvajal, evento que reune a más de 100 niños y jóvenes de la región, permite a los jugadores:

• Divertirse y competir sanamente.
  • Mejorar su capacidad física.
  • Desarrollar elemento s psicomotores de coordinación, reflejos y equilibrio.
  • Aprender a ganar y perder y a respetar las normas y reglas.
  • Potenciar sus mecanismos de percepción, análisis y toma de decisiones.
  • Desarrollan diversas capacidades como la iniciativa, la creatividad y la espontaneidad.

A la fecha hemos realizado 20 torneos de tenis de mesa, a los que se han unido deportistas de musicipios cercanos a Bucaramanga y su área metropolitana como San Gil y Cimitarra.

¿Cómo apoyar?

Opción 1

Fundación FRC
  • Apoyar a la Fundación Federico Restrepo Carvajal en las diferentes actividades que realiza. Sea de manera permanente, temporal o específica.
Opción 2

Siembra

o adopta
  • Acompáñanos en nuestras jornadas de siembra en la vereda Llanadas, Los Santos, y disfruta de la belleza del paisaje mientras contribuyes a esta bonita labor.
Opción 4

Donar

Aporte voluntario
  • Haz tu aporte económico a nuestra cuenta corriente Bancolombia No. 29119939319 o adquiere nuestros artículos de diseño (carteras, mugs, agendas y más).

NUESTRA LABOR