Conozca qué es el Valle de Los Barrigones

La falta de agua es el principal problema de quienes habitan Llanadas. Por ello, una reserva hídrica protegida por El Valle de Los Barrigones es el sueño que queremos hacer realidad.

Acerca de del proyecto

Nuestro proyecto ambiental incluye:

• La reforestación de la vereda Llanadas mediante la siembra y cuidado de una especie endémica del Cañón del Chicamocha en vía de extinción, llamada Ceiba Barrigona.
  •
  • La creación de un distrito de riego que permita el cultivo de diferentes alimentos en beneficio de la comunidad que habita la región.
  •
  • El desarrollo de habilidades, destrezas y competencias tanto técnicas como personales de las 65 familias que habitan Llanadas.

En pro de la reforestación de esta región, la Fundación Federico Restrepo Carvajal tiene abierta su invitación a que Sembremos Juntos.

¿Cómo apoyar?

Opción 1

Fundación FRC
  • Apoyar a la Fundación Federico Restrepo Carvajal en las diferentes actividades que realiza. Sea de manera permanente, temporal o específica.
Opción 2

Siembra

o adopta
  • Acompáñanos en nuestras jornadas de siembra en la vereda Llanadas, Los Santos, y disfruta de la belleza del paisaje mientras contribuyes a esta bonita labor.
Opción 4

Donar

Aporte voluntario
  • Haz tu aporte económico a nuestra cuenta corriente Bancolombia No. 29119939319 o adquiere nuestros artículos de diseño (carteras, mugs, agendas y más).

NUESTRA LABOR