¿Quiénes somos?

 

 

 

Somos una organización sin ánimo de lucro que aporta a la preservación del medioambiente, crea espacios de sano esparcimiento para los niños y jóvenes de Santander a través del tenis de mesa e impulsa y promueve la investigación científica en el área médica.

Medioambiente, deporte e investigación son nuestro enfoque principal. Únete a nosotros y acompáñanos en nuestra labor.

  • La vida nos ha preparado para grandes cosas, hacemos de ellas un reto y las volvemos una realidad.

    Federico Restrepo
    Federico Restrepo Carvajal

Proyectos

Manos que siembran juntas, manos que investigan con dedicación, manos que practican sus habilidades deportivas: son manos que se fortalecen con su aporte

Área Deportiva

Estimulamos la práctica del tenis de mesa como un medio para el desarrollo integral del ser humano a través de proyectos de formación y sana competencia.

Área Ambiental

Desarrollamos proyectos de reforestación en la vereda Llanadas, Mesa de los Santos, en beneficio de sus habitantes y del medio ambiente.

Área Médica

Estimulamos la investigación y propiciamos la divulgación del conocimiento en el campo de la ortopedia, traumatología y áreas afines.

Nuestra Labor

Medioambiente, deporte e investigación son nuestro principal enfoque

¿Cómo Apoyar?

Participa como voluntario en nuestras actividades, adquiere nuestros artículos de diseño o haz tu donación apoyando el proyecto que más te inspire.

Comunícate al 3182099130 o escríbenos por redes sociales.

Últimas publicaciones

Entérate de nuestras últimas noticias y novedades.

Oír gritar BINGO nos llena de emoción

El pasado sábado 16 de diciembre realizamos la segunda versión de nuestro Gran BINGO Musical, un evento en el que tuvimos la oportunidad de compartir con más de 700 personas y disfrutar juntos de rifas, bingos, música y...

Contáctanos

Contáctanos en nuestra línea de teléfono o visítanos en la ciudad de Bucaramanga.